ALERTS & COVID-19 UPDATES

Learn more: COVID-19 Resources; COVID-19 Testing; Vaccine Info; Visitor Policy, Support Us

Servicios quirúrgicos

Preparación para los Procedimientos quirúrgicos electivos

Su médico hará los arreglos iniciales para su cita de pruebas de pre-admisión y su cirugía.

Por ser esta cita un componente crítico del proceso de pre-admisión, es importante hacer todos los esfuerzos para cumplirla. Poco después de esta reunión, un representante de admisiones lo llamará para obtener toda la información pertinente para su hospitalización. Si usted necesita asesoría financiera, se lo remitirá en este momento.

Para ayudarle a que le atendamos mejor, por favor, entregue los siguientes materiales en su entrevista de pre-admisión:

  • Identificación con foto (licencia de conducir).
  • Cualquier documento que le fuese entregado en el consultorio de su médico que pueda incluir órdenes médicas o autorizaciones para laboratorio.
  • Un lista de los medicamentos que esté tomando, incluidas las dosis y las frecuencias.
  • Su tarjeta, formulario y cualquier otra información relacionada con su seguro.
  • Sus instrucciones anticipadas (poder para representante en atención en salud), si aplica.

Nuestro personal está entrenado para hacer que su hospitalización sea cómoda. Su enfermera puede responder a todas sus preguntas e inquietudes que pueda tener. Se le proporcionan los artículos básicos para su estadía en el hospital. Si olvida algo, encontrará muchos elementos en la tienda de regalos del hospital, ubicada en la planta baja. Por favor, asegúrese de etiquetar los elementos que son esenciales para su comodidad, como gafas o cajas de dientes, así podremos ayudarle a ubicarlos e identificarlos fácilmente. Los elementos de valor como joyas o grandes cantidades de dinero en efectivo es mejor que las deje en su casa mientras se encuentra hospitalizado. Por favor, recuerde que el hospital no se hace responsable de los objetos personales traídos al hospital por usted o su familia.

Pruebas de pre-admisión
Nuestro programa de pruebas de pre-admisión está diseñado para asegurar que todos los pacientes reciban la atención de la más alta calidad. Esta evaluación se realiza el día antes de su procedimiento e incluye todas las pruebas ordenadas por su médico, así como una entrevista con una enfermera registrada y un anestesiólogo. El personal e pruebas de pre-admisión es el responsable de coordinar la información médica esencial y de revisar los resultados de de todas las pruebas que se le hayan realizado. Por favor, cuente con dos horas aproximadamente para llevar a cabo todo este proceso. Si tiene necesidades o solicitudes especiales, déjenoslas saber durante el proceso de pre-admisión.