ALERTS & COVID-19 UPDATES

Learn more: COVID-19 Resources; COVID-19 Testing; Vaccine Info; Visitor Policy, Support Us

Mamografía

Mamografía digital Selenia

Las mujeres que toman mamografías de rutina ahora cuentan con la última tecnología de diagnóstico disponible para ellas en el BID-Milton. El recientemente implementado sistema de vanguardia de mamografía digital Selenia™ incorpora la tecnología revolucionaria de imagen que ofrece imágenes increíbles de la forma de los senos y mejora la comodidad de la paciente.   

La mamografía digital es diferente de la convencional en términos de cómo se toma la imagen del seno y, lo más importante, cómo se la ve. El radiólogo puede agrandar las imágenes, aumentar o disminuir el contraste e invertir los valores de blanco y negro mientras lee las imágenes. Estas características le permiten al radiólogo evaluar micro calcificaciones o depósitos minerales dentro del tejido del seno y enfocarse en las áreas problema.

Sin película para desarrollar, los resultados de la mamografía digital son instantáneos, con menos necesidad de repetir los exámenes debido a baja o sobre exposición. Las imágenes digitales son fáciles de almacenar y se transfieren electrónicamente, eliminando la dependencia de un juego de películas original.

De acuerdo a la American Cancer Society, la etapa en la cual se detecta el cáncer de seno influye en la supervivencia de la mujer. Si se lo detecta de manera temprana, la tasa de cinco años de supervivencia es del 97%. Al ofrecer a las mujeres la última tecnología en mamografías, cerca a su casa, el BID-Milton espera aumentar el número de mujeres en el área que sigan las recomendaciones para sus exámenes regulares.

Programe hoy su mamografía anual, llamando al 617-313-1700.