ALERTS & COVID-19 UPDATES

Learn more: COVID-19 Resources; COVID-19 Testing; Vaccine Info; Visitor Policy, Support Us

Servicios

Laboratorio

Primer piso, ala Brooks

Horario de laboratorio para pacientes ambulatorios:
Lunes - viernes 7:00 a.m. - 6:00 p.m.
Sábado 7:00 a.m. - 12:00 p.m.
Para más información, por favor, llame al 617-313-1145.


Servicio de laboratorio para pacientes ambulatorios

Nuestro laboratorio para pacientes ambulatorios ofrece un ambiente cómodo y conveniente para las necesidades de la toma de sus pruebas de laboratorio. Se atienden pacientes sin cita previa. Es necesaria una orden médica para cualquier prueba de laboratorio.

Una vez que se toman las muestras, se envían a nuestro laboratorio principal para sus pruebas, y los resultados se envían directamente a su médico.

El registro para los servicios de laboratorio para pacientes ambulatorios se hace en la oficina de admisiones. Se acepta la mayoría de planes de seguro.

Preguntas frecuentes

¿Qué es ayuno?
El ayuno significa que usted NO coma o beba nada durante 12 – 14 horas antes de su prueba de laboratorio. Sin embargo, contrario a la creencia popular, se permite y alienta el consumo de agua. Todos los medicamentos deben tomarse como se hace regularmente.

¿Necesito ayunar?
Ciertas pruebas (como glucemia o un perfil lipídico) necesitan del ayuno. Por favor, consulte a su médico antes de ir al laboratorio.

¿Necesito pedir una cita?
No son necesarias las citas para el trabajo de rutina del laboratorio. Se atiende a los pacientes a medida que llegan.

¿Por qué necesito registrarme cada vez que voy al laboratorio?
Aun cuando usted podría haberse registrado antes, debemos solicitarle que se registre cada vez para evitar cualquier error en la facturación causado por información imprecisa o desactualizada.

¿Qué sucede si tengo una orden permanente?
Para pacientes con órdenes permanentes para pruebas de laboratorio frecuentes hemos creado un programa para ayudar a que su experiencia sea más eficiente. Una orden permanente necesita de un registro inicial para luego permitirle evitar el proceso en todas las visitas siguientes hasta que su orden expire.

¿Mi seguro cubrirá mis pruebas de laboratorio?
El Beth Israel Deaconess Hospital-Milton acepta la mayoría de planes de seguro. Sin embargo, como el cubrimiento varía entre un plan y otro, le recomendamos que contacte a su aseguradora para obtener los detalles completos.

¿Cuándo obtendrá mi médico los resultados de la prueba?
La mayoría de pruebas de rutina se realizan en nuestro laboratorio y se terminarán y reportarán a su médico dentro de 24-48 horas.

¿Puedo obtener una copia de mis resultados?
Puede obtener una copia de sus resultados a través del departamento de registros médicos en el BID-MILTON. Se le pedirá que firme un comunicado de autorización.