ALERTS & COVID-19 UPDATES

Learn more: COVID-19 Resources; COVID-19 Testing; Vaccine Info; Visitor Policy, Support Us

Servicios

Servicios de hospitalización

UCI / UCC


Unidad de Cuidado Intensivo / Cuidado Coronario
Primer piso, ala norte

Horas de visita en las UCI / UCC:
• 24 horas del día.
• Sólo familiares inmediatos.
• Niños mayores de 12 años.
• Límite de dos personas por paciente.

Las condiciones médicas graves a menudo necesitan de hospitalización en una unidad de cuidado intensivo o en una unidad de cuidado coronario (UCI / UCC) donde las condiciones del paciente sean monitoreadas de cerca durante todo el día. La unidad de Cuidado Intensivo (ICU) y la Unidad de Cuidado Coronario (UCC) del Beth Israel Deaconess Hospital Milton es una unidad de ocho camas equipada con lo último en tecnología para atención aguda. El personal de nuestra unidad de atención crítica es un equipo de enfermeras y médicos altamente especializados listos para responder a las fluctuaciones en las condiciones de los pacientes. Todas las enfermeras de la UCI/UCC tienen certificación en Apoyo Vital Cardiaco Avanzado (ACLS, por sus siglas en ingles) y cuentan con credenciales de especialización que les permite cuidar pacientes en atención crítica.

El BID-Milton ofrece una gama de servicios cardiacos para pacientes hospitalizados y ambulatorios incluidos ECG, pruebas de tolerancia al ejercicio, estudios de medicina nuclear cardiaca, ecocardiografía y rehabilitación cardiaca. Animamos a las familias para que elijan a uno de sus miembros como el vocero responsable para hablar con las enfermeras y retransmitir la información a la familia. Para solicitar información sobre los familiares hospitalizados, las horas de llamadas son 10:00 -11:00 a.m. y 9:00 – 10:00 p.m.

Las guías para los visitantes están diseñadas para cuidar la salud, la seguridad y la privacidad de nuestros pacientes. Aunque las visitas de los familiares pueden ser terapéuticas para los pacientes, el descanso es esencial para su recuperación. Los visitantes son bienvenidos las 24 horas del día. Sin embargo, para el bienestar de nuestros pacientes de la UCI/UCC, las visitas se limitan a dos familiares inmediatos, mayores de 12 años, por paciente. Las visitas deben ser breves, y por favor, recuerde contactar antes a las enfermeras para avisar su visita, utilizando el teléfono en el área de espera de la UCI/UCC. Si usted vive fuera de la ciudad y quisiera hospedarse cerca al hospital, los hoteles en el área ofrecen tarifas con descuento. Por favor, solicite un listado a la enfermera o al defensor del paciente del hospital en la extensión 1360. Luego de realizarse el diagnostico, el médico de atención primaria y un médico especializado en el tratamiento de la enfermedad del paciente establecerán un plan de atención médica.

  Servicios médicos / quirúrgicos

Segundo y tercer piso, ala norte

2 North: 2 North es una unidad de atención de pacientes con 43 camas (37 camas para adultos y 6 camas pediátricas) para el cuidado quirúrgico, ortopédico, geriátrico, pediátrico y oncológico de pacientes.

3 North: 3 North es una unidad de atención en pacientes con 30 camas, para el cuidado de pacientes en telemetría médica (16 camas), medicina general, neuro - cirugía, ortopedia y geriátrico.

 Hospitalist Services

Los servicios de médico durante la hospitalización del Beth Israel Deaconess Hospital-Milton los ofrece el equipo de servicios de médico durante la hospitalización del Beth Israel Deaconess HealthCare. Para más información, haga clic aquí.