Los voluntarios apoyan al Beth Israel Deaconess Hospital- Milton al donar cientos de horas para mejorar la calidad de la atención del paciente y para ofrecer servicios de apoyo para el personal profesional. Más de 150 voluntarios adultos y jóvenes son miembros vitales del equipo de atención en salud del hospital.
Ofrecemos una amplia gama de oportunidades para voluntarios.
Oportunidades para voluntarios adultos
- Conserje del Departamento de emergencias – Entrega materiales al laboratorio y apoya al personal de emergencias. Proporciona comodidad para los pacientes y familiares.
- Apoyo administrativo – digita, archiva y apoya en las necesidades del departamento.
- Tienda de regalos – Interactuar con una gran variedad de clientes y ser responsables de las ventas.
- Recibidor / Recepción – Ayudar a los visitantes para que encuentren su camino dentro del hospital, responder y transferir llamadas y registrar a las personas de las clases de educación para la comunidad.
- Acompañante de los pacientes – Llevar a los pacientes dados de alta y ayudar a las personas que necesitan sillas de ruedas. Los voluntarios también son mensajeros y realizan proyectos especiales.
- Visitar a los pacientes – Cuidar a las personas que disfrutan conversar, visitar pacientes, llevarles revistas, llenar las botellas de agua y alertas al personal de enfermería, si es necesario.
- Atención pastoral – Los voluntarios en atención pastoral y ministros eucarísticos realizan las visitas iniciales de atención pastoral, reparten la eucaristía a los pacientes católicos y ofrecen oportunidades de oración a los pacientes y sus familiares. Para más información, contacte a Ginny Grimes Allen, capellán en el 617-313-1755.
Oportunidades para voluntarios jóvenes
Estudiantes entre los 14 - 18 años pueden aplicar para ser voluntarios por seis semanas durante julio y agosto. Los voluntarios jóvenes hacen dos o tres turnos de 4 horas cada semana en una variedad de departamentos. Los interesados deben presentar una referencia por escrito y tener una entrevista. Les ofrecemos orientación, entrenamiento, documentar las horas de servicio comunitario, referencias y una fiesta con helado. Para más información sobre cómo convertirse en un voluntario joven, haga clic aquí.
Los beneficios de ser voluntario
- La satisfacción interior que se siente al ayudar a otros y el orgullo de cumplir con un trabajo bien hecho.
- Las oportunidades de aprender nuevas habilidades, desarrollar intereses, hacer amigos y aumentar el conocimiento personal.
- $5 de descuento en sus comidas y bebidas gratuitas en la cafetería en cada turno de cuatro horas.
- Almuerzo anual de reconocimiento a los voluntarios adultos.
- Cartas de referencia para mejorar las aplicaciones para la universidad y el trabajo.
- Parqueadero gratuito.
Cómo aplicar
Si está interesado en unirse a nuestro equipo y quisiera saber más sobre las oportunidades para voluntarios o programar una entrevista, por favor, llame a Janet Evans, Directora de servicios voluntarios en el 617-313-1558. Se hará el esfuerzo necesario para relacionar sus habilidades e intereses con su trabajo asignado. Recibirá una orientación del hospital y un entrenamiento del trabajo. O haga clic aquí para llenar un formulario de aplicación que puede enviarla por correo o escaneado y enviado por correo electrónico a janet_evans@miltonhospital.org. Para voluntarios entre 14 y 18, haga clic aquí.