Servicios

Rehabilitación cardiaca

Certificada a nivel nacional por la American Academy of Cardiovascular and Pulmonary Rehabilitation


Ubicación: primer piso, fuera del Nangeroni Center

Horarios: 

  • VALORACIÓN DE PACIENTES NUEVOS:
    Martes y jueves de 9:00 a 11:00 a.m.
  • GRUPOS DE EJERCICIO:
    Programación Grupo 1
    Martes 1:15 - 2:30 p.m.
    Jueves 1:15 - 3:30 p.m. 
  • Programación Grupo 2
    Martes 3:30 - 4:45 p.m. Jueves 2:30 - 4:45 p.m.


 El Programa de rehabilitación cardiaca del Beth Israel Deaconess Hospital-Milton es una estrategia multidisciplinaria para mejorar y mantener la salud cardiovascular. Está diseñado para ayudarle a usted y a su familia a hacer los cambios necesarios en el estilo de vida para mejorar la calidad de su vida y mejorar la salud de su corazón. Estos cambios incluyen reducir el colesterol y la presión arterial, incluir el ejercicio de manera habitual en su vida y disminuir el estrés. Permítanos ayudarle a comenzar un compromiso de por vida para mantener su salud cardiovascular. Este programa es ideal para pacientes en recuperación de ataques al corazón, cirugía de corazón, angioplastia o angina de pecho.

El programa se reúne dos veces por semana con sesiones que incluyen ejercicio terapéutico, estiramiento / relajación y educación nutricional. Los participantes asisten a sesiones educativas semanales sobre temas que incluyen ejercicio y actividades para la vida diaria, manejo del estrés, alimentación saludable, anatomía y fisiología de la enfermedad cardiaca, modificación de los factores de riesgo y medicamentos. La estrategia multidisciplinaria incluye un equipo de profesionales médicos y clínicos conformado por cardiólogos, enfermeras registradas, fisioterapeutas, dietistas registrados y farmacéuticos que trabajan juntos para recuperar, mejorar y mantener un estilo de vida saludable y activo en personas con enfermedad cardiovascular.

La mayoría de las aseguradoras ofrecen la Rehabilitación cardiaca como un beneficio cubierto si usted tiene un diagnóstico que califique.

Información y remisiones
Para más información sobre el programa de Rehabilitación cardiaca o para una remisión de su médico, por favor, llame al departamento de rehabilitación cardiaca al 617-313-1410. Abrimos martes y jueves, pero tómese la libertad de dejar un mensaje y nosotros le devolveremos la llamada tan pronto como sea posible.